Elige idioma
Facebook GPlus Youtube Foursquare Tripadvisor
©2014 Hotel Castilla Alicante***
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE(Playa de San Juan)

Telf 965 162 033 Fax 965 16 20 61
Email reservas@hcastilla.com

Reservas
reservas@hcastilla.com


En Hotel Castilla Alicante podrá realizar un gran número de actividades mientras disfruta de sus vacaciones y de las instalaciones de nuestro centro.

No sólo podrá realizar diversas actividades en el interior del hotel, sino que también existe un ilimitado número de actividades que podrá realizar en instalaciones próximas al hotel como son la práctica de numerosos deportes, excursiones inolvidables, ocio cultural y visita de museos, visita a parques temáticos, spa, golf...

Sin olvidar en todo momento que nuestro hotel se encuentra a escasos metros de la Playa de San Juan. Por ello nada resultará tan fácil como tomar el Sol, relajarse, hacer deporte y disfrutar de un baño en las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Hotel para tomar el Sol

En Hotel Castilla Alicante podrá disfrutar del magnífico Sol de Alicante. Conozca todos los rincones donde podrá disfrutar de un cálido bronceado, desde sus terrazas o su piscina, hasta la playa de San Juan. El mejor sitio para que adquiera un atractivo y sensual bronceado que hará que sea la envidia de sus amigos tras la vuelta de sus vacaciones, se encuentra aquí.

Hotel para jugar al golf

Si quiere disfrutar del golf bajo el cálido clima de la ciudad de Alicante, Hotel Castilla Alicante se lo pone muy fácil. No sólo estámos muy cerca de los campos de golf, sino que nosotros nos encargamos de darle todas las facilidades, como las reservas Green Fee. Usted sólo preocupese de disfrutar y pasar buenos momentos con la familia y los amigos.

Hotel para hacer ejercicio

Si no quiere aburrirse ni un segundo más durante sus vacaciones, en Hotel Castilla Alicante ponemos a sus pies un inmenso abanico de actividades deportivas para practicar en familia, con amigos o con su pareja. Entre las actividades podrá disfrutar de emocionantes partidos de golf, volleyball, natación y muchas otras actividades más.

Hotel para ocio cultural

Nuestro hotel se encuentra ubicado cerca de grandes centros de interés cultural como el museo MARQ de Alicante. También tiene convenio con parques temáticos que se encuentran cercanos a nuestro recinto, como serían Terra Mítica, MundoMar o Aqualandia. Nosotros nos encargaremos de realizar todas las reservas y de poner a su servicio todas las facilidades para que pueda visitarlos.

Hotel para realizar turismo activo

Si lo que busca durante sus vacaciones es poder pasarlas llenas de aventuras y actividades no lo dude y visítenos. Le ofrecemos grandes posibilidades de turismo activo que van desde la práctica de muchísimos y variados deportes, hasta las sensaciones y experiencias más extremas, como la práctica de deportes marítimos o escalada, senderismo y vía ferrata.

Hotel para hacer escalada

Nuestro hotel pone a su disposición todas las facilidades para que durante sus vacaciones pueda realizar la práctica de diversas actividades, como por ejemplo la escalada. También existen distintas zonas para practicar esta actividad, ya que da la posibilidad de probar la escalada acuática y otras variables.

Hotel para hacer senderismo

Hotel Castilla pone a su disposición la opción de realizar diversas actividades durante sus vacaciones, como por ejemplo el senderismo por las diversas sierras de Alicante.

Hotel para hacer vía ferrata

Hotel Castilla Alicante pone a su disposición la posibilidad de realizar diversas actividades durante sus vacaciones, tales como la vía ferrata. Una experiencia increíble e inolvidable que hará que viva unos momentos en los que el corazón se le saldrá del pecho y que su cuerpo saque toda la adrenalina que tanto tiempo ha encerrado.