Elige idioma
Facebook GPlus Youtube Foursquare Tripadvisor
©2014 Hotel Castilla Alicante***
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE(Playa de San Juan)

Telf 965 162 033 Fax 965 16 20 61
Email reservas@hcastilla.com

Reservas
reservas@hcastilla.com


Aquí podrá encontrar los lugares de interés próximos a Hotel Castilla Alicante y todo lo que podrá hacer durante sus vacaciones junto a la Playa de San Juan.

Cerca del hotel encontrará diversas instalaciones y centros, como por ejemplo campos de golf, centros comerciales, innumerables rutas para practicar todo tipo de deporte,...

Es la mejor manera de poder sacarle el máximo partido a sus vacaciones y que pueda disfrutarlas al máximo, exprimiendo todas las posibilidades.

Hostal San Juan

El Hotel Castilla Alicante está situado cerca del Hostal San Juan, en Playa de Muchavista, El Campello. Un restaurante en la playa de San Juan para recomendar, donde disfrutar de la auténtica cocina mediterrana elaborada con productos frescos y de alta calidad.

Iglesias y Monumentos

El Hotel Castilla Alicante está cerca de muchos monumentos, iglesias y lugares interesantes debido a la tradicional historia que se encontramos en esta zona de la provincia.

Centros de Estudios

El Hotel Castilla Alicante está cerca de diferentes centros de estudios públicos y privados de prestigio como la Universidad de Alicante o el Colegio Europeo.

Restaurantes

El Hotel Castilla Alicante, por la zona privilegiada en la que se encuentra, tiene cerca decenas de restaurantes de multitud de tipologías y tipos de ofertas. Un gran abanico de posibilidades a elegir para disfrutar de tus cenas y comidas.

Grandes empresas

El Hotel Castilla Alicante está situado cerca de grandes empresas. Por lo que si se aloja en Alicante por motivo de trabajo podrá instalarse en nuestro hotel y desplazarse sin problemas.

Ocio

El Hotel Castilla Alicante está situado en un lugar privilegiado. Desde el Hotel podrá disfrutar de una gran cantidad de ofertas de ocio que la ciudad de Alicante pone a tu disposición. Encontrará desde centros de ocio hasta lugares donde ir de compras.

Pubs

La zona da la playa de San Juan en el Hotel Castilla Alicante tiene muchos pubs de multitud de estilos y gustos, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para que disfrutes de las noches más movidas y divertidas.

Centro residencial de la 3ª edad

Si usted vive fuera de Alicante y va a visitar un familiar que resida en uno de estos centros el hotel Castilla Alicante es su hotel perfecto. Cerca del hotel se encuentra en Centro Ballesol para la tercera edad. Podrá desplazarse sin problema hasta el lugar.

Alquiler de vehículos

Si usted se hospeda en el Hotel Castilla Alicante tiene cerca diferentes empresas de alquiler de vehículos. Queremos ocuparnos de todo para que no tenga que preocuparse de nada durante su estancia. Por ello, ofrecemos el servicio de resrvas de vehículos.

Bancos y cajas de ahorro

Tenemos cerca del Hotel Castilla Alicante muchos bancos y cajas de ahorros de diferentes entidades financieras, seguramente tiene un cajero cerca del banco con el que trabaja.

Playa

Nuestro hotel se encuentra a tan solo 50 metros de la playa de San Juan ( segunda línea de la playa de San Juan). Si lo que busca es un hotel cerca de la playa para disfrutar del sol y playa y relajación para pasar unas vacaciones inolvidables, no dude en contactar con nosotros.

Campo de Golf

Si durante sus vacaciones le apetece disfrutar de intensos y divertidos partidos de golf o simplemente iniciarse y probar la práctica de este deporte rodeado de su familia y amigos, en Hotel Castilla le damos todas las facilidades.

Transportes

Hotel Castilla Alicante se encuentra cerca de varios transportes públicos como la estación de tren, la estación de autobuses, paradas del Tram (Transporte metropolitano), paradas de bus y de taxi.

Clínicas

Si necesita por motivo alguno hospedarse cerca de clínicas médicas, Hotel Castilla Alicante se encuentra muy cerca de estos centros. Hay variedad de clínicas con multitud de servicios muy cerca de las inmediaciones de nuestras instalaciones.

Museos

Descubra universos inimaginables y sumérgase entre los fantásticos escenarios que nos puede mostrar el Museo MARQ de Alicante, cerca de Hotel Castilla. Aproveche sus vacaciones para hacer turismo cultural con la familia.

Instalaciones Deportivas

Si es una persona activa y le gusta practicar deporte durante sus vacaciones o simplemente le apetece disfrutar de él, con su familia y amigos, en el Hotel Castilla Alicante no tiene excusa alguna para practicarlo.

Hospitales

El Hotel Castilla Alicante se encuentra ubicado muy creca de centros médicos especializados y hospitales. Si por necesidades necesita hospedarse cerca de dichos centros, contacte con nosotros y reserve.

Recinto Ferial de Alicante

El Hotel se encuentra próximo a la Institución Ferial Alicantina (IFA), por tanto si necesita hospedaje para cualquier exposición en ella o símplemente le interesa acudir a alguna, Hotel Castilla es vuestro Hotel.

Centro Comercial

El hotel se encuentra muy cerca de centros de ocio y de compras. Si buscas un hotel cerca de un centro comercial, Hotel Castilla Alicante es tu hotel. Podrá disfrutar de un día de compras o de ocio en la cuidad del sol.

Centro

Nuestras instalaciones se encuentran próximas al centro urbano de Alicante, donde podrá disfrutar visitando lugares de interés, museos, teatros y disfrutar de una visión más urbana y animada de la ciudad del Sol.

Parques Temáticos

Hotel Castilla Alicante se encuentra cerca de diversos parques temáticos, como Terra Mítica, Mundomar o Aqualandia. Podrá ir en excursiones, en coche o cojiendo el Tram, cuya parada se encuentra muy creca del Hotel.

Tanatorio

Hotel Castilla Alicante se encuentra próximo al tanatorio. Si por algún motivo necesita encontrarse cerca de éste, nosotros le acojeremos y pondremos a sus piés los servicios que solicite.