En el Hotel Castilla Alicante queremos ofrecer el mayor abanico de posibilidades posibles a nuestros huéspedes. Por ello disponemos de distintos tipos de habitaciones que contribuyen a ello. Tanto si deseas alojarte en nuestro hotel por temas de negocio, como si buscas un lugar donde disfrutar de tus vacaciones con amigos o familias, podrás encontrar todo lo que necesitas para que tu estancia sea perfecta. Además nuestra ubicación nos hace un Hotel que está cerca de la playa, pero también muy bien comunicado con el centro de la ciudad y el transporte público. Consulta nuestras habitaciones y demás instalaciones. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Habitación doble con terraza superior

Si quieres disfrutar de la mejor atención y las mejores vistas al mar mediterráneo, en el Hotel Castilla Alicante disponemos de habitaciones superiores para tu estancia. Ponte en contacto con nosotros para conocer la disponibilidad de las habitaciones dobles.

Habitaciones monoparentales

En el Hotel Castilla Alicante ponemos a disposición de todos nuestros clientes, habitaciones monoparentales. Podrás disfrutar de una grata estancia en el mediterráneo. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la disponibilidad de las habitaciones monoparentales.

Habitación familiar

El Hotel Castilla Alicante dispone de habitaciones familiares con camas supletorias para que pueda disfrutar de su familia durante su estancia en el hotel. Todas nuestras habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado y televisión, lo que hará que su estancia sea lo más agradable posible.

Habitaciones para grupos deportistas y jóvenes

En el Hotel Castilla Alicante, disponemos de habitaciones tanto para grupos de deportistas como para grupos de jóvenes. Todas nuestras habitaciones están totalmente equipadas para proporcionar el máximo confort a nuestros huéspedes. Póngase en contacto con nosotros y consulte disponibilidad.

Habitación para fumadores

En el Hotel Castilla Alicante queremos que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y disfruten así de una agradable estancia en el mediterráneo. Por ello ofrecemos habitaciones para fumadores si lo desean.

Habitacion Doble con Cama de Matrimonio

En el Hotel Castilla Alicante nos gusta cuidar a nuestros huéspedes.Queremos ofrecer la máxima comodidad y confort para que disfruten de su estancia en el mediterráneo, por ello ofrecemos habitaciones dobles con cama de matrimonio.

Habitacion Doble con Dos Camas / Dui

Sabemos que las habitaciones son muy importantes a la hora de elegir el Hotel donde se aloja durante su periodo vacacional. En el Hotel Castilla Alicante disponemos de habitaciones dobles con dos camas para que disfrute de una agradable estancia.

Habitaciones Comunicadas

En el Hotel Castilla Alicante podrá disfrutar de la intimidad de una habitación propia, pero al mismo tiempo estar cerca de los que más quieres. Le ofrecemos la posibilidad de elegir habitaciones comunicadas y disfrutar así de su estancia.

Habitación Individual

En el Hotel Castilla Alicante ofrecemos habitaciones individuales situadas en un lugar envidiable. Disfrutarás del amanecer en el mediterráneo y de unas vistas de ensueño. Todas nuestras habitaciones individuales están totalmente equipadas.

Habitación con posibilidad de mascota

En el Hotel Castilla Alicante queremos que su estancia en nuestro hotel sea lo más grata y confortable posible. Para ello, ponemos a su disposición habitaciones dobles con posibilidad de alojar mascotas. Póngase en contacto con nosotros para consultar tarifas y disponibilidad .