Elige idioma
Facebook GPlus Youtube Foursquare Tripadvisor
©2014 Hotel Castilla Alicante***
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE(Playa de San Juan)

Telf 965 162 033 Fax 965 16 20 61
Email reservas@hcastilla.com

Reservas
reservas@hcastilla.com


Conozca todas las instalaciones que posee el Hotel Castilla Alicante, así como todas las posibilidades que le ofrece para que pueda disfrutar de sus vacaciones sacando el máximo partido de ellas.

El Hotel esta equipado con todo lo necesario para pasar momentos inolvidables en pareja, en familia o con amigos. Entre las instalaciones podemos destacar, la piscina, los restaurantes, sus increíbles salones para la celebración de banquetes de bodas, comuniones, reuniones, congresos.

Hotel con salas para reuniones

Contamos con varios salones y salas para realizar reuniones, banquetes de boda y celebraciones varias, como comuniones o bautizos.

Hotel con restaurantes

Disfrute de la mejor comida mediterránea con nosotros y deleite a su paladar con una de las dietas más saludables, nutritivas y sabrosas del mundo entero.

Hotel con parking

Contamos con un parking para los clientes. De este modo no tendrán que molestarse ni perder tiempo de sus vacaciones en encontrar aparcamiento.

Hotel con piscina

Si quiere tomar el Sol o darse un refrescante baño no lo dude. Además cuenta con una gran zona alrededor para que pueda relajarse, tumbarse y tomar el Sol.

Hotel con Cafetería

En el Hotel Castilla Alicante, disponemos de una cafetería propia en el Hotel. La cafetería dispone de una amplia terraza donde pordrás relajarte y tomar algo. Se trata de un hotel con cafetería propia, por lo que no tendrás que salir del recinto para poder disfrutar de su servicio.

Hotel con salas para banquetes de boda

Contamos con numerosos salones para celebrar su banquete de boda con todos sus seres queridos y las personas con las que quiera contar en un día tan especial como este.

Hotel con salones para banquetes de comunión

En Hotel Castilla Alicante disponemos de diversos salones para la celebración de eventos como comuniones. Nuestros salones están totalmente equipados para tener una celebración cuidando hasta el más pequeño detalle.

Hotel con parque infantil

Para el disfrute de los más pequeños, ponemos a disposición de nuestros huéspedes, un parque en el que los niños podrán disfrutar y divertirse durante su estancia.

Hotel con terrazas con vistas al mar

Descubre las maravillosas vistas del mar mediterráneo desde las habitaciones del Hotel Castilla Alicante. Todas nuestras habitaciones disponen de amplias terrazas con vistas al mar para que cada uno de nuestros huéspedes disfruten de su estancia.