Elige idioma
Facebook GPlus Youtube Foursquare Tripadvisor
©2014 Hotel Castilla Alicante***
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE(Playa de San Juan)

Telf 965 162 033 Fax 965 16 20 61
Email reservas@hcastilla.com

Reservas
reservas@hcastilla.com


Conoce las noticias del Hotel Castilla Alicante. Todo sobre nuestras promociones y servicios e instalaciones.

Doce empresas y servicios reciben los distintivos SICTED de calidad turística

El director general de Turismo, Sebastián Fernández, junto a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha hecho entrega de los nuevos distintivos 'Compromiso Calidad Turística SICTED' a doce empresas y servicios públicos de la ciudad de Alicante.

TODOS LOS MERCADILLOS Y RASTROS EN ALICANTE POR DIAS Y LOCALIDADES, GUÍA

Si te gusta curiosear Alicante es una ciudad y provincia ideal para visitar sus rastros y mercadillos, los encontrarás por días y muy frecuentados dentro de la provincia son de gran tradición en sus pueblos más cercanos, tienes mercados y rastrillos de todo tipo donde podrás encontrar al mejor precio: Antigüedades, sellos, coleccionismo, ropa y artículos de segunda mano, podrás comprar muy barato todo lo que pide tu imaginación.

EDICSON RUIZ Y THERESIA KRUGER EN EL HOTEL CASTILLA ALICANTE

El Hotel Castilla Alicante se siente orgulloso de haber tenido entre nuestros clientes a dos jóvenes promesas en el mundo de la música, el prodigioso venezolano Edicson Ruiz y la gran promesa alemana Theresia Kluger

Saborea Alicante...

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir de cuchara y tenedor como si lo tuyo es el tapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

La gastronomía local, típicamente mediterránea, es sin duda uno de los grandes atractivos turísticos de Alicante. Su historia, su situación geográfica, su clima y la fertilidad de las tierras de su provincia aportan a la cocina alicantina una enorme riqueza y diversidad.

Alicante, 4 de octubre de 2014: comienza la próxima Volvo Ocean Race

La próxima edición de la Volvo Ocean Race comenzará en Alicante el 4 de octubre de 2014, fecha en la que se celebrará la primera regata costera. Con el anuncio de hoy de la localidad francesa de Lorient como el penúltimo puerto anfitrión queda desvelada por completo la ruta de la décimo segunda edición, que recorrerá casi 40.000 millas náuticas durante nueve meses.

La Agencia y Casa Mediterraneo dan a conocer el potencial del mercado árabe en Alicante

El consumo emergente árabe abre un amplio abanico de posibilidades para pymes y comerciantes alicantinos. Para canalizar esas posibilidades, la Agencia Local y Casa Mediterráneo han unido estrategias y han programado, en el Centro de Emprendedores, una serie de actividades.