Elige idioma
Facebook GPlus Youtube Foursquare Tripadvisor
©2014 Hotel Castilla Alicante***
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE(Playa de San Juan)

Telf 965 162 033 Fax 965 16 20 61
Email reservas@hcastilla.com

Reservas
reservas@hcastilla.com


Conoce las noticias del Hotel Castilla Alicante. Todo sobre nuestras promociones y servicios e instalaciones.

Doce empresas y servicios reciben los distintivos SICTED de calidad turística

El director general de Turismo, Sebastián Fernández, junto a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha hecho entrega de los nuevos distintivos 'Compromiso Calidad Turística SICTED' a doce empresas y servicios públicos de la ciudad de Alicante.

TODOS LOS MERCADILLOS Y RASTROS EN ALICANTE POR DIAS Y LOCALIDADES, GUÍA

Si te gusta curiosear Alicante es una ciudad y provincia ideal para visitar sus rastros y mercadillos, los encontrarás por días y muy frecuentados dentro de la provincia son de gran tradición en sus pueblos más cercanos, tienes mercados y rastrillos de todo tipo donde podrás encontrar al mejor precio: Antigüedades, sellos, coleccionismo, ropa y artículos de segunda mano, podrás comprar muy barato todo lo que pide tu imaginación.

EDICSON RUIZ Y THERESIA KRUGER EN EL HOTEL CASTILLA ALICANTE

El Hotel Castilla Alicante se siente orgulloso de haber tenido entre nuestros clientes a dos jóvenes promesas en el mundo de la música, el prodigioso venezolano Edicson Ruiz y la gran promesa alemana Theresia Kluger

Saborea Alicante...

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir de cuchara y tenedor como si lo tuyo es el tapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

La gastronomía local, típicamente mediterránea, es sin duda uno de los grandes atractivos turísticos de Alicante. Su historia, su situación geográfica, su clima y la fertilidad de las tierras de su provincia aportan a la cocina alicantina una enorme riqueza y diversidad.

La Agencia y Casa Mediterraneo dan a conocer el potencial del mercado árabe en Alicante

El consumo emergente árabe abre un amplio abanico de posibilidades para pymes y comerciantes alicantinos. Para canalizar esas posibilidades, la Agencia Local y Casa Mediterráneo han unido estrategias y han programado, en el Centro de Emprendedores, una serie de actividades.