Elige idioma
Facebook GPlus Youtube Foursquare Tripadvisor
©2014 Hotel Castilla Alicante***
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE(Playa de San Juan)

Telf 965 162 033 Fax 965 16 20 61
Email reservas@hcastilla.com

Reservas
reservas@hcastilla.com


¿Qué pueblos puedo visitar durante mi estancia en el Hotel Castilla Alicante?

Gracias a la cercanía del Tram usted puede visitar desde el hotel Castilla de Alicante diversas localidades de la Costa Blanca.

Desde la parada “Campo de golf” puede visitar tres de las más representativas comarcas de la provincia: l'Alacantí, la Marina Baixa y la MaRINA aLTA.rina Alta.

Las líneas L1 y L3 le conectan directamente con el centro de Alicante y la localidad de El Campello (con un paseo marítimo lleno de restaurantes).

La línea L1 además de las localidades anteriormente citadas le conecta hacia el norte con La Vila Joiosa (localidad con (una de las más famosas fiestas de moros y cristianos y capital de la comarca de la Marina Baixa) y la ciudad turística internacionalmente conocida de Benidorm.

Desde Benidorm puede hacer trasbordo en el Tram para visitar los pueblos de Alfàs del Pi (localidad que alberga un festival internacional de cine), Altea (con un casco antiguo mediterráneo en excelente estado de conservación y de gran belleza), Calp (con el parque natural costero del “Penyó d'Ifach”), Teulada (localidad conocida por la calidad de su mistela de uva moscatell) y Dénia (capital de un antiguo reino Taifa).