Nuestro hotel cuenta con cuatro magníficos salones totalmente equipados y con unas impresionantes vistas hacia el mar Mediterráneo.

En ellos podrá realizar todo tipo de celebraciones, desde banquetes de boda, comuniones o bautizos.

También podrá realizar todo tipo de reuniones empresariales o congresos de la forma más cómoda y con todos los servicios necesarios. Entre y conózcalos.

Salón cristal

Fantástico salón de cristal totalmente transparente, se nutre de la luz natural. Disfrute hoy de la luz natural que ni el mejor foco del mundo puede imitar. Tiene capacidad para 150 personas y red WI-FI. .

Salón mediterráneo

El salón mediterráneo, un fantastico salón que se caracteriza por su amplísima terraza y sus buenas vistas a la piscina del hotel y a la Playa de San Juan. Tiene capacidad para 50 personas, aire acondicionado, calefacción y red WI-FI.

Salón mistral

Gran salón con luz natural y vistas con capacidad para 325 personas.
Con aire acondicionado y calefacción. Totalmente acristalado y con sistema de aislamiento acústico y térmico. El salón perfecto para la celebración de banquetes de boda, comuniones o para la realización de cáterings o cocktails.

Salón explanada

Magnífico salón con para 180 personas. Dispone de dos baños, aire acondicionado y calefacción. Un gran salón para celebrar acontecimientos como conferencias o reuniones familiares.