Elige idioma
Facebook GPlus Youtube Foursquare Tripadvisor
©2014 Hotel Castilla Alicante***
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE(Playa de San Juan)

Telf 965 162 033 Fax 965 16 20 61
Email reservas@hcastilla.com

Reservas
reservas@hcastilla.com


En esta sección encontrará todos los innumerables servicios de los que dispone nuestro hotel.

Podrá disfrutar de las reservas de Green Fees, Spa a 500 metros, televisión con satélite, WI-FI, lavandería... Ponemos a su servicio todas las facilidades para que su estancia en nuestro hotel sea lo más satisfactoria posible y para que sus vacaciones sean intensas y agradables, sólo preocupándose de disfrutar.

Hotel con alquiler de coches y bicis

En el Hotel Castilla Alicante ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de alquiler tanto de coches como de bicis. Nosotros nos encargamos de todo el proceso y lo dejamos todo listo para que disfrute de tu estancia en el Hotel.

Hotel con alquiler de cunas y accesorios para niños

En el Hotel Castilla Alicante ofrecemos la posibilidad de alquiler de cunas y accesorios para niños durante tu estancia en el Hotel. Si buscas un Hotel con servicio de alquiler de cunas ponte en contacto con nosotros para conocer las tarifas y disponibilidad de las mismas.

Hotel con Q de Calidad

Todo nuestro esfuerzo en la mejora de la calidad del Hotel Castilla Alicante se ha visto recompensado con la entreda de la Q de Calidad turística. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de unas vacaciones disfrutando de la mejor calidad.

Hotel con aire acondicionado y calefacción

En el Hotel Castilla Alicante disponemos de habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado y con calefacción. Tanto si nos visita en verano como en invierno, la temperatura será agradable y su estancia, confortable.

Hotel con Conexión a WI-FI

En el Hotel Castilla Alicante apostamos por los negocios al igual que por el turismo. Por ello, nuestras instalaciones no pueden estar desprovistas de conexión a Wifi para todos aquellos que viajan nuestra ciudad ya sea por ocio o por negocios.

Hotel con reservas Green Fees

En el Hotel Castilla Alicante queremos ofrecerle la mejor experiencia vacacional. Por ello si es usted un amante del golf o quiere iniciarse en el deporte, disponemos de un sistema de reservas de Green Fees para darle todas las facilidades.

Hotel con televisión vía satélite

Nuestras instalaciones están equipadas con la máxima calidad. Ofrecemos a todos nuestros huéspedes televisión con vía satélite en todas las habitaciones con el fin de que puedan disfrutar cada uno de los minutos de sus vacaciones.

Hotel con Caja de seguridad

Sabemos que la seguridad es importante cuando hace un viaje. Por ello, disponemos de habitaciones con caja de seguridad para guardar aquellos objetos de valor y que de ese modo se sienta seguro durante su estancia en nuestro hotel en Alicante.

Hotel con servicio de habitaciones

Nuestro servicio de habitaciones está disponible 16 horas para atender todas sus peticiones cuando las necesite. Si tiene cualquier necesidad para hacer más agradable su estancia en nuestro hotel, nosotros la resolveremos en muy poco tiempo.

Hotel con servicios de lavandería

Si busca un hotel con servicio de lavandería, en el Hotel Castilla Alicante tenemos un explendido equipo para llevar a cabo dicha acción. Todas sus prendas estarán como nuevas al pasar por nuestras manos.

Hotel con circuito Spa externo

En el Hotel Castilla Alicante queremos que todos nuestros huéspedes se relajen y disfruten de su estancia en el mar mediterráneo. Por ello, nos encargamos de realizar las reservas pertinentes para que disfruten de un circuito de Spa en el Centro Deportivo Arena, que les dejará como nuevos.

Hotel con programación de excursiones

Hotel Castilla Alicante ofrece una amplia gama de oferta de excursiones para conocer Alicante. Disfrutará de los lugares más bellos del mediterráneo conociendo su historia y contemplando su belleza.